Derrapa y muere motociclista

Un sexagenario perdió la vida esta mañana al conducir su motocicleta sobre el bulevar Vito Alessio Robles, cuando derrapó y al no portar de manera adecuada el casco de seguridad murió al instante luego de chocar contra las ballenas de concreto.

Minutos antes de las 11 de la mañana, se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 motociclista tirado y aparentemente sin vida sobre la carpeta asfáltica del bulevar antes mencionado, a la altura de la colonia Asturias, por lo que elementos de la Policía y una ambulancia se dirigieron al lugar.

Se trata de Hipólito Moreno Serrano de 65 años, quien viajaba con dirección de sur a norte a presuntamente a velocidad moderada, pero luego perdió por motivos aún desconocidos y de acuerdo a los primeros reportes, perdió el control del volante, lo que provocó que derrapara y chocara contra las ballenas divisorias para luego caer al pavimento.

El ahora occiso portaba sobre puesto el casco de seguridad, lo que al momento de chocar se le cayó y su cabeza golpeó contra el pavimento, provocando la muerte al instante debido al fuerte golpe; paramédicos de la Cruz Roja al valorarlo solo confirmaron la muerte.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tomaron conocimiento mientras que los uniformados de Tránsito Municipal abanderaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Los restos de Moreno Serrato fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley la cual determinará las causas de muerte y ser entregados a sus familiares.