Sale proyectado y queda al borde de la muerte

Un aparatoso accidente se presentó la tarde de este miércoles sobre la carretera 57 a la altura del ejido Los Llanos, donde un automóvil que volcó dejó como saldo a una pareja lesionada.

Cerca de las 2 de la tarde se reportó al 9-1-1 un accidente en el kilómetro 218 de dicha carretera, por lo que autoridades de vialidad y rescate se trasladaron hasta el punto para tomar conocimiento.

Personal de CAPUFE fueron los primeros en arribar al lugar, donde se encontraba un automóvil compacto Chevrolet Spark con placas PYZ 52 07 del Estado de México, a un costado de la carretera sobre una pequeña banqueta, pues ahí terminó luego de haber volcado.

En el trayecto del percance, el conductor del auto identificado como Juan Martin López Cazares salió proyectado quedando del lado de enfrente a su auto, debajo de una valla metálica a la orilla de la carpeta asfáltica, mientras que su acompañante Maricela Cabrera de 48 años se encontraba acostada a un lado del auto.

Paramédicos valoraron a la pareja, ambos originarios de Nuevo León, siendo primero trasladado una clínica particular conductor, ya que presentaba desprendimiento del cabello y lesiones considerables, mientras la mujer esperaba ser atendida por otra ambulancia que a su arribo también fue llevada a otro hospital privado con posibles traumas en tórax y abdomen.

Elementos de la Policía Federal permanecieron en el lugar para abanderar y agilizar el tráfico, pues se presentó una larga fila de tráileres y vehículos.