Depresión la lleva al suicidio

Un suicidio más se registró en Saltillo durante los primeros minutos de hoy (viernes), esta vez cometido por una joven de 24 años de edad, quien al tener problemas de depresión, decidió terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Saltillo 2000.

El reporte de una mujer sin vida ingresó al Sistema Estata de Emergencias 9-1-1 minutos despues de la media noche al interior de la vivienda marcada con el número 496 de las calles Manzanos y García Villarreal de la antes mencionada colonia Saltillo, lo que movilizó a las diferentes corporaciones.

Paramédicos acudieron hasta el domicilio, al arribar ingresaron para valorar a la joven identificada como Jazmín Arely Valdés Árevalos de 24 años, quien por desgracia ya no contaba con signos vitales tras haber comedito suicidio en la varilla de un segundo piso para atarse de su cuello y acabar con su existencia.

De acuerdo a los primeros reportes, fuentes cercanas a la familia de Arely informaron que tenía problemas de depresión se encontraba bajo tratamiento por el mismo problema, pero la puerta falsa pareció la salida más fácil para la mujer; su familia presente no asimilaba la noticia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el lugar para realizar las primeras indagatorias y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer la causa exacta de muerte.