Motociclista se estrella contra domicilio y muere al instante

Un joven de apenas 21 años de edad se estrelló a toda velocidad contra un domicilio en la colonia Satélite Sur. La falta de casco le costó la vida al sufrir una fractura de cráneo. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:20 de la noche de ayer (sábado) en el cruce de las calles Xavier Villaurrutia y Agustín Yáñez donde José Alfredo Puente Figueroa quedó sin vida luego de viajar en una motocicleta a gran exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol. 

Testigos comentaron que la moto ya había pasado por el lugar a una gran velocidad y con una mujer abordo, pero de regreso el joven perdió el control del volante y se proyectó contra la casa marcada con el número #858, golpeando su cabeza contra la barda del domicilio por lo que murió de forma instantánea. 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y atendieron a una mujer que se encontraba sentada afuera del lugar de los hechos, pero por fortuna sólo presentó un leve golpe. 

Elementos de la fiscalía tomaron conocimiento del fatal choque, donde el motociclista pudo haber salvado su vida si hubiera portado un casco de seguridad. Así mismo, el cuerpo fue traslado al SEMEFO, donde se le realizó la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.