Cuerpo calcinado es encontrado en General Cepeda

Entre las llamas fue encontrado un hombre sin vida que terminó completamente calcinado y abandonado en una brecha que se encuentra situada en el ejido Macuyú perteneciente al municipio de General Cepeda, el cual se presume fue asesinado.

Cerca de las 8 de la mañana, un reporte fue atendido por autoridades municipales de General Cepeda, cuando se informó sobre el hallazgo de un hombre calcinado sobre una brecha, ubicada a la altura del kilómetro 73 de la carretera General Cepeda a Parras.

El sujeto fue encontrado por unos pobladores que pasaban por el lugar, luego de trabajar en un predio cercano a la sierra y no dudaron en pedir ayuda; las autoridades municipales acudieron de inmediato para constatar los hechos y dieron parte a los agentes del Ministerio Público.

De manera extra oficial se informó que el hombre de edad no estimada, se encontraba en llamas todavía cuando fue reportado, además que señala el móvil como un asesinato.

Agentes de la PGJE tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias correspondientes, en donde permanecieron durante un par de horas recabando pruebas con el fin de poder identificar a quien o quienes participaron en dicha muerte.

Finalmente los restos fueron levantados del lugar para continuar con los protocolos de investigación y poder identificar a la víctima.