Camión sin frenos causa destrozos

Al quedarse sin frenos un camión repartidor de garrafones de agua, causó cuantiosos daños materiales a varios vehículos en calles de la colonia Espinoza Mireles, así como también un hombre resultó lesionado y llevado a un hospital.

Esta mañana un accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 sobre la calle Carlos Santana y su cruce con la calle Plan de Guadalupe en dicha colonia, por lo que se movilizaron de inmediato los cuerpos de emergencias.

En el lugar se encontraba Oscar Alfredo Contreras Hernández de 45 años, quien se identificó como el conductor del camión de agua Bonafont, manifestando que cuando circulaba hacia el poniente por Carlos Santana, en la subida ubicada en el cruce con la otra vialidad perdió los frenos y se fue hacia atrás.

Tras perder el control la unidad impactó a un vehículo Spark en donde viajaba su supervisor, para luego proyectar a un automóvil Tsuru color gris que se encontraba estacionado, posteriormente el camión siguió su camino y chocó finalmente a un auto Corsa que se encontraba afuera de una refaccionaria.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a los involucrados, quienes terminaron con algunos golpes y el supervisor de la empresa tuvo que ser trasladado a una clínica para recibir atención médica.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente donde se ocasionaron cuantiosos daños materiales, mientras que la grúa retiró los vehículos al corralón.