Prensado terminó un trabajador del volante tras ser impactado a gran velocidad por una camioneta la noche de ayer
Fue sobre la calle de Otilio González, que Martín Rodríguez Morales manejaba su taxi como todas las noches, y al estar parado en espera de la luz verde en el semáforo ubicado en el cruce con el bulevar Morelos, fue embestido a toda velocidad por una camioneta Chevrolet, propiedad de la empresa Madisa.
Tras el encontronazo, ambas unidades salieron proyectada hacia un terreno baldío, siendo la camioneta que derribó un poste de concreto de la CFE.
De inmediato, vecinos salieron a ver lo que pasaba, y solicitaron el apoyo al 911, pues el taxista se encontraba inconsciente y atrapado entre los fieros retorcidos de la unidad.
Al lugar acudieron elementos de bomberos, quienes con apoyo de equipo hidráulico, liberaron al lesionado, para después trasladarlo en estado grave hasta el Hospital General, donde se encuentra al borde de la muerte.
Mientas tanto, elementos de tránsito detuvieron a una persona que viajaba a bordo de la camioneta responsable, pero según testigos era el acompañante, pues el conductor huyó cobardemente del lugar de los hechos.