Compañeros violan a niño en escuela

Una gran movilización en la colonia Roma provocó el reporte de una madre de familia luego de que denunció que su hijo había sido abusado sexualmente por otros niños en la escuela primaria a la que acude.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la noche cuando el abuelo de un pequeño de apenas 11 de edad notó un extraño comportamiento en el, lo cual era inusual, por lo que lo acerca a el para que le contara lo que pasaba, relatando el menor que dos de sus compañeros de escuela le habían introducido en varias ocaciones los dedos en el ano.

Luego de enterare de lo que sucedió, los familiares decidieron revisarlo, notaron que su ropa interior tenía manchas de sangre y además presentaba lesiones en sus partes íntimas, motivos que alertaron de inmediato a sus familiares, pues sabían que algo malo había pasado.

De inmediato la madre llamó al 9-1-1, acudiendo elementos de la policía municipal, UNIF y PRONNIF hasta el domicilio del afectado, tomando conocimiento y pidiendo el apoyo de una ambulancia de bomberos, cuyos paramédicos trasladaron al menor hasta el Hospital del Niño para ser valorado por doctores y confirmar el aberrante acto.

De estos hechos estarían enterados la maestra y la directora de la Escuela Primaria Revolución 1991 ubicada en la colonia Azteca, quienes ignoraron al pequeño y su familia, luego de que acudió para pedir una explicación, pero nada hicieron al respecto para castigar y reportar a los responsables.