Muere trailero prensado

La muerte de un conductor de una pesada unidad se registró durante la madrugada luego de protagonizar un fatal encontronazo con otro tráiler sobre la carretera Los Pinos en el municipio de Ramos Arizpe.

A las 12:30 horas de la madrugada de este viernes, un reporte ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 solicitando la presencia de los primeros auxilios ya que un accidente frontal entre dos tráileres había ocurrido en el kilómetro 8 de la mencionada carretera y había personas al interior de ambas cabinas.

Un tráiler con la leyenda «Gallo de Oro» circulaba por el lugar, cuando el conductor Pablo Rodríguez Rutiaga de 64 presuntamente dormitó al volante, lo que al perder el control del volante lo hizo volcar por varios metros, sin que la unidad que transitaba de frente de la empresa T Macs Transportes pudiera esquivarlo.

Ambos vehículos se impactaron quedando destrozados y el chofer presuntamente responsable resultó prensado entre los fierros retorcidos y muriendo de manera instantanea

Paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe acudieron para atender la emergencia, constatando la muerte de Rodríguez Rutiaga por lo que dieron parte a elementos Ministeriales de la PGJE, mientras el otro chofer fue atendido, pues presentó un severo estado de shock tras el fuerte accidente.

Policías Municipales acordonaron el área y cerraron la circulación en ambos sentidos, con el fin de que se realizaran las diligencias correspondientes y esperaron un par de horas para que trasladaran los restos del trailero hacia el Semefo para practicarle la necropsia de ley.