Choca contra camión y provoca muerte de su amigo

Un hombre sin vida y uno más que resultó gravemente herido, fue el resultado de un aparatoso accidente que se presentó en la colonia Nuevo Mirasierra a temprana hora del sábado.

El reporte al número de emergencias 9-1-1 ingresó alrededor de las 6 horas donde se informaba el fuerte percance sobre el bulevar Cedros y la calle Ciprés, por donde circulaba una camioneta Jeep Grand Cherokee hacia el sur, guiada por Raúl Loera Delgado, de 22 años de edad, el cual viajaba acompañado de dos amigos.

A decir de los testigos en el lugar, mencionaron que la camioneta conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló con un camión de transporte de personal que se encontraba estacionado.

Debido al fuerte impacto que fue sobre el costado derecho, el copiloto de nombre Erick Peña López de 23 años de edad resultó gravemente herido, mientras que en la parte trasera se encontraba inconsciente Jonathan Morales Hernández de 24 años; ambos resultaron prensados.

Una vez que los vecinos reportaron los hechos, al lugar se movilizaron los Paramédicos del Cuerpo de Bomberos para brindar los primeros auxilios, trasladando a Erick a la clínica número 2 del Seguro Social en estado delicado, sin embargo al valorar a Jonathan, nada pudieron hacer por el, pues sufrió graves  lesiones y golpes que lo dejaron sin vida en el asiento trasero.

Oficiales de la Policía Municipal detuvieron al conductor en el lugar de los hechos, donde acordonaron el área y cerraron la vialidad por algunas horas mientras esperaban la llegada de agentes ministeriales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para llevar acabo las diligencias de campo, para horas después de liberar el cuerpo ordenar que fuera trasladado hacia el Servicio Médico Forense, donde se realizaría la necropsia de ley.