Calor cobra su primera víctima en Saltillo

La primer víctima del golpe de calor, tras las intensas temperaturas en la Región Sureste, cobró su primer víctima en la capital de Coahuila durante la tarde de ayer en la carretera Saltillo – Torreón, luego de que tras varios intentos de pedir agua, murió de una insolación. 

Los hechos se reportaron la tarde del jueves, al exterior del Relleno Sanitario ubicado sobre la carretera, cuando un hombre de aspecto indigente deambulaba pidiendo un vaso de agua, pero al llegar a la caseta de vigilancia pidió el vital líquido, pero al no contar en ese lugar, se le negó. 

Fue José Ramón Verónico Valdéz de 35 años, originario de Monterrey quien cansado y sumante asoleado por caminar kilómetros y kilómetros, se refugió bajo la sombra de un árbol, se recostó y ahí mismo murió por una insolación. 

El día de ayer, el hombre había sido reportado como desaparecido tras varios días de no verlo, por lo que el mismo día de ayer había sido visto caminando cerca de la casera de la antes mencionada carretera y minutos después se confirmó su deceso. 

Aunque paramédicos acudieron para valorar al sujeto, nada pudieron hacer por el, por lo que acudieron agentes del MInisterio Público para realizar las indagatorias pertinentes y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.