Aparatoso accidente deja un lesionado

El exceso de velocidad nuevamente fue el factor principal que provocara un aparatoso accidente donde un conductor resultó lesionado la tarde del jueves sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, causando cuantiosos daños materiales y un gran congestionamiento vial.

Cerca de las 4:30 de la tarde se reportó el accidente con dirección de oriente a poniente sobre el transitado bulevar, donde un vehículo Honda Accord protagonizó el incidente cuando al desplazarse a exceso de velocidad, brincó el camellón central para impactar a una camioneta Ford Courier que transportaba tortillas sobrantes de diversos comedores industriales.

El conductor del auto, presuntamente responsable respondió al nombre de Alejandro Arroyo, quien se mostró desorientado y en shock tras el accidente, donde permaneció a bordo de su vehículo que quedó totalmente destrozado.

En cuanto al afectado manifestó que luego de haber recogido las tortillas se dirigía a un negocio ubicado en la zona centro para dejarlas, pero el accidente lo tomó por sorpresa y no pudo llegar a su destino.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a valorar a ambos involucrados, siendo solamente trasladado el joven el auto, hacia la clínica número 2 del Seguro Social para recibir atención médica, mientras que oficiales de Tránsito Municipal realizaron las maniobras de abanderamiento y cerraron la vialidad de dos carriles.