Muere hombre en riña en la Zona Centro

El visitar una cantina y al entrar en calor por algunas copas, provocó la muerte de un hombre de 70 años de edad luego de que participara en una riña entre los asistentes, donde quedó sin vida sobre la calle de Acuña en la zona centro de la ciudad la noche del sábado. 

Se trató de Emilio Sánchez Daniel de 70 años, con domicilio en la colonia Bellavista, quien había ingresado a una cantina denominada Cosmopolitan, para tomar algunos tragos, pero al salir de ahí empezó la pelea a golpes entre varios sujetos. 

Uno de ellos, empezó a darle puñetazos, de los cuales por un mal golpe, Emilio cayó al suelo y ya no pudo levantarse pues había quedado inconsciente. 

Los hechos sucedieron en la calle antes mencionada, entre Pérez Treviño y Lerdo de Tejada del primer cuadro de la ciudad, hasta donde se solicitó el auxilio por medio del Sistema Estatal de Emergencias 911. 

Aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al hombre, solamente confirmaron el deceso y dieron parte al Ministerio Público. 

Agentes ministeriales acudieron para elabaroar los trabajos de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo hacia el Semefo donde le practicarían la necropsia de ley. 

Sobre los rijosos, se dio a conocer que se logró la detención de dos personas gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal, las cuales fueron identificadas como José “N” de 47 años y Francisco Javier “N” de 28, quienes serían llevados ante la autoridad competente para determinar su situación.