Caen desde “El Sarape” y sobreviven de milagro

Un par de hombres en estado de ebriedad, volvieron a nacer, luego de caer desde la parte alta de el puente a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen. 

Los hechos se registraron minutos después de las 3 de la madrugada del domingo, cuando dos hombres circulaban sobre el bulevar Fundadores con dirección al poniente de la ciudad a una velocidad cercana a los 150 kilómetros por hora.

 

Al llegar al distribuidor vial El Sarape, subieron a toda velocidad por un camellón central y posteriormente utilizaron como rampa una base de concreto donde antes se encontraba un señalamiento metálico, lo que provocó que el vehículo Passat volara y terminara cayendo de picada de una altura aproximada a los 15 metros. 

Personas que se encontraban en un puesto de tacos cerca de el accidente, de inmediato corrieron a auxiliar a las personas, mismos que vaciaron un extintor al vehículo, pues en el ya había presencia de fuego en el motor, mientras que otros sacaron a los jóvenes de entre los fierros del carro y quedaron sorprendidos al ver que ambos se encontraban con vida y consientes, a pesar de la magnitud del choque. 

Hasta el lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja y un camión de la estación oriente del cuerpo de Bomberos, quienes brindaron atención pre hospitalaria a los lesionados y posteriormente fueron llevados de urgencia hasta un hospital privado. 

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de los restos del vehículo al corralón, mientras que el conductor en cuanto se recupere, tendrá que hacerse cargo de los cuantiosos daños a municipio y pagará además cuantiosas multas por viajar en estado de ebriedad. 

CHOCA PATRULLA QUE ABANDERABA

Un despistado conductor terminó estrellándose contra una patrulla de tránsito municipal, la cual se encontraba abanderando las maniobras que realizaba la grúa para ingresar al lugar donde quedó el vehículo del primer accidente. 

El responsable del choque comentó a los policías que no vio la unidad atravesada y cuando quiso esquivarla ya era demasiado tarde. 

Los tránsitos descartaron que el hombre se encontrara alcoholizado ni lesionado, por lo que las aseguradoras de ambas unidades llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.