Cae de tren en movimiento; se encuentra grave

Un hombre resultó gravemente lesionado al caer de una considerable altura cuando viajaba sobre una caja del tren en movimiento, en la colonia La Minita mismo que tuvo que se ingresado de urgencia a un hospital esta tarde.

Los hechos se registraron sobre la calle Fernando Proal y Lerdo de Tejada de la mencionada colonia alrededor de la 1 de la tarde, en donde vecinos del sector solicitaron de emergencia la presencia de los paramédicos, pues se encontraron con que un hombre joven estaba ensangrentado tirado sobre las vías.

De inmediato el reporte que ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 movilizó al personal de la Cruz Roja para trasladarse hasta el punto y valorar al sujeto identificado como Ramón García Lara de 28 años, el cual es originario de San Luis Potosí, a donde se dirigía luego de haber regresado del extranjero.

Presuntamente un mal paso arriba del tren, hizo que se resbalara y cayera de aproximadamente más de 7 metros, quedando tendido con heridas múltiples, una de ellas de 20 centímetros en el maxilar, traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones debido al fuerte impacto.

Posteriormente fue trasladado hacia el Hospital General es estado grave, pues de acuerdo a los primeros reportes, perdió mucha sangre e ingresó de urgencia al nosocomio, en donde hasta el momento es reportado como delicado.