Muere mujer en fuerte accidente sobre la Saltillo-Monterrey

El conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad, dejó como resultado la muerte de una mujer se 19 años que era acompañante de un hombre, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil sobre la carretera Saltillo-Monterrey la madrugada de este jueves.

El accidente sucedió cerca de las 2 de la mañana de hoy, en el kilómetro 11 donde un reporte por medio del Sistema Estatal de Emergencias 911, informaba que un automóvil se encontraba estrellado contra un poste de concreto, y dos personas a bordo que no podían salir.

Frente a la empresa Lamination ubicada en la antes mencionada carretera, se encontraba un vehículo Ford Focus con placas FLM 6240, el cual se desplazaba de sur a norte, pero el conductor perdió el control y se impactó contra 4 muros de contención, para luego derrapar hasta terminar contra el poste.

Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, se trasladaron de emergencia hasta el punto, donde al interior de la unidad valoraron a una mujer que iba como copiloto de nombre, Angélica Judith Cortéz Morales de 19 años, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre que conducía, identificado como Ever Guadalupe Cantú Vargas de 23 años, resultó con lesiones graves y en shock, pues no sabía lo que había pasado exactamente.

Según los primeros reportes, se mencionó que el conductor viajaba a más de 150 kilómetros por hora, cuando perdió el control y terminó estrellándose de lleno.

La mujer sin vida, estrelló su cabeza contra el parabrisas, lo que causó de inmediato su muerte, por lo que cubrieron su cuerpo, mientras los rescatistas se encargaron de las maniobras para extraer al conductor con el equipo hidráulico, para trasladarlo hasta el Hospital Universitario en estado grave de salud.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de campo para luego de algunas horas y tras extraer el cuerpo, ordenaron el traslado de los restos hasta el SEMEFO donde le practicarían la necropsia de ley.