Saltillo capital de accidentes automovilísticos

La falta de consciencia al volante combinada con el consumo de alcohol y el exceso de velocidad, son las principales causas de los accidentes vehiculares que suceden a diario en la ciudad, como no fue la excepción este fin de semana.

Fueron 7 volcaduras las que se registraron durante este pasado fin semana, ocurridas sobre diferentes bulevares y avenidas transitadas; ocurriendo solo una en la carretera de cuota a Torreón en el kilómetro 26, las cuales la mayoría tenía como principal indicio el conducir en estado de ebriedad y la alta velocidad.

De los siete hechos acontecidos, todas las personas involucradas resultaron con lesiones leves, algunos fueron trasladados a hospitales y solo pocos terminaron ilesos, pero los vehículos fueron pérdida total.

Además durante el mismo lapso, sucedieron cerca de 12 accidentes por alcance, algunos múltiples aparatosos y solamente resultaron del total, 4 personas con lesiones de consideración, una persona atrapada y otra prensada quienes se encontraron fuera de peligro, de acuerdo a los incidentes tras el volante; en donde por fortuna la muerte no estuvo presente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.