Aseguran camión con que ordeñaba ducto de PEMEX

Una movilización por parte de elementos policiacos se registró la noche de ayer sobre la carretera Saltillo – Monclova debido al aseguramiento de un vehículo con el que se realizaba el robo de combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos.

Fueron elementos de proximidad de Fuerza Coahuila en conjunto con elementos de seguridad de Pemex, quienes aseguraron un tracto camión que contenía al interior un contenedor de una capacidad de aproximadamente de 20 a 25 mil litros que se encontraba sobre la carretera hacia Monclova, detrás de la empresa Kimberly cerca de las 10:30 de la noche.

En el lugar no se encontraban los sujetos que estaban robando combustible del ducto, ya que presuntamente personas que estaban monitoreando a las autoridades pudieran haber dado la señal para que los sujetos lograran escapar con tiempo antes, por lo que no se reportaron personas detenidas.

La autoridad aseguró la pesada unidad, así como también el contenedor con el combustible para trasladarlo a la delegación de la Procuraduría General de la República en Saltillo, donde quedó a resguardo de autoridades federales.