Atropellan y matan a hombre; salía de trabajar

Tendido sobre el pavimento y sin vida, fue como quedó un hombre sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia la noche del sábado, al ser embestido por un automóvil que escapó del lugar dejando ahí al cadáver; el presunto responsable no logró ser identificado.

El reporte de una persona sin vida al Sistema Estatal de Emergencias 911, alertó a los cuerpos de auxilio cerca de las 7:30 de la noche en el Libramiento, a la altura de las oficinas de Gobierno, por lo que se movilizaron de inmediato hasta ahí.

En el lugar, se encontraba Óscar Cano Monsiváis de 49 años, quien era trabajador de la empresa Transportadora Polo ubicada sobre el mismo Libramiento donde tenía doce años laborando, pero lamentablemente al salir de su trabajo, al cruzar fue atropellado por un automóvil, el cual se dio a la fuga; como posible pista, solo se supo que fue un vehículo de color gris.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Arteaga, llegaron para valorar al hombre, pero se percataron de que ya no contaba con signos vitales y confirmaron la muerte.

Policías de Fuerza Coahuila acudieron al lugar de la tragedia para abanderar la zona y cerrar la vialidad en dos carriles, por lo que la vialidad se vio afectada durante algunas horas.

Agentes del Ministerio Público acudieron a tomar conocimiento del cuerpo, al mismo tiempo que llevaron a cabo las diligencias, hasta que horas después ordenaron que los restos fueran llevados hacia el SEMEFO donde le practicarían la necropsia de ley.