Muere pequeñito en accidente

Al viajar en la parte delantera de un vehículo, un bebé de brazos murió al instante tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, luego de que un vehículo quitara el derecho de paso sobre la carretera Los Pinos en Ramos Arizpe.

A las 6 de la tarde del sábado, un reporte ingresó al Sistema Estatal de a Emergencias 9-1-1 informando sobre un accidente en la carretera Los Pinos, donde se encontraban personas lesionadas, lo que movilizó al cuerpo de auxilio del municipio.

En el lugar se encontraba un vehículo Mustang color negro que era conducido por Juan Eligio Rodríguez Macías, mismo que viajaba acompañado de una menor de 11 años de nombre Mirtha Roxana y en brazos de ésta iba Christian Joel de 2 años de edad, quien desafortunadamente perdió la vida al instante al estrellarse contra el tablero, cuando se impactaron en el costado de una camioneta Voyager.

Paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe tras valorarlo, nada pudieron hacer por el, pues presuntamente contaba con fractura de cráneo y confirmaron el deceso del pequeño.

Mientras que el conductor y la niña fueron valorados y trasladados al Hospital General y Hospital del Niño respectivamente, al mismo tiempo que arribaban los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento del fallecimiento del bebé.

El conductor que aparece como responsable, fue identificado como David Padilla Pradis de 50 quién intentó entrar a la colonia Parajes de los Pinos, quitó el derecho de paso y provocó el accidente, quedando detenido.

Elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Municipal de Ramos Arizpe tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro incidente.

El Ministerio Público realizó el peritaje correspondiente, para luego trasladar el cuerpo del pequeño al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa exacta de la muerte.