Atropellan a madre y bebé

Con heridas de consideración resultaron una joven madre que llevaba en brazos a su pequeña hija de apenas meses de edad, cuando un vehículo las arrolló en la colonia Ricardo Flores Magón, durante la tarde de ayer.

Una llamada de emergencia al 9-1-1 ingresó el día de ayer para solicitar de inmediato los primeros auxilios en la calle Manuel M. Diéguez de dicha colonia, donde una mujer estaba lesionada en el piso junto con su bebé de 8 meses.

Se trata de Daniela Guadalupe García Rodríguez de 18 años y su hija Quetzaly, que se dirigirá a una tienda cercana, caminaba sobre la banqueta y de pronto un vehículo Pontiac color rojo la atropelló y quedó tendida sobre la banqueta.

El conductor presuntamente responsable, identificado como Oscar Cruz de la Rosa se desplazaba a exceso de velocidad hacia el sur y además ignoró por completo el señalamiento de alto, lo que provocó que un tracto camión de carga lo impactara y se proyectara contra un auto estacionado Jetta color obscuro, posteriormente ambas afectadas fueron sorprendidas por un fuerte impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar a madre e hija, mismas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica de urgencia debido a que presentaron lesiones graves.

Mientras que elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y turnaron el caso al Ministerio Público para deslindar responsabilidades en el percance, quedando detenido el conductor del Pontiac en lo que se resuelve la situación.