Violan a jovencita al poniente de Saltillo

La búsqueda de una mujer por vivir el sueño americano se convirtió en una terrible pesadilla irreversible al ser ultrajada sexualmente por un grupo de pandilleros en la zona centro de la ciudad durante la noche del domingo.

Cerca de las 10 de la noche del domingo, una mujer de 27 años de origen Hondureño que responde al nombre de Karina R. transitaba sobre las vías del ferrocarril de la colonia centro cuando fue interceptada por un grupo de por lo menos 3 pandilleros que asechaban la zona.

La mujer fue víctima sexual de los maleantes en varias ocasiones, quien a pesar de sus desesperados gritos que pedían ayuda no logró ser socorrida pues en ese momento la locomotora que pasaba impidió que alguien la escuchara, lo que favoreció al grupo de agresores para saciar sus bajezas.

Tras la agresión la joven migrante logró escapar y se encontró con una patrulla de la Policía Municipal en la calle de Mixcoac de la zona centro a quien le pidió ayuda de emergencia, hechos que hicieron actuar de inmediato a los uniformados llevándola a la estación Oriente, donde solicitaron una ambulancia que la trasladó al Hospital General.

Tiempo después en el nosocomio los médicos lograron confirmar la violación y dieron parte a los agentes del Ministerio Público del Centro de Empoderamiento para la Mujer a donde fue llevaba para recibir la atención necesaria, siendo asesorada para interponer la denuncia correspondiente tras abrir una carpeta de investigación con el fin de ir tras la pista de los responsables.