Atropellan a anciano y muere

La muerte de un adulto mayor se registró durante la mañana de hoy viernes cerca de la carretera Saltillo – Monterrey, cuando fue embestido por un tráiler de carga pesada, mismo que se dio a la fuga dejando a su suerte al cadáver en el municipio de Ramos Arizpe.

El lamentable accidente se registró a tempranas horas de esta mañana, pero un reporte ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cerca de las 10 horas al encontrar a un hombre sin vida en la calle Hugo Díaz a la altura del kilómetro 9 de la colonia Los Bosques.

El hombre sin vida fue identificado como Matías Orozco Cedillo de 78 años, quien trabajaba en una plaza cercana a donde fue arrollado; las primeras versiones indicaron que fue una tráiler con caja quien lo atropelló durante la madrugada, pues el cuerpo ya presentaba varias horas sin signos vitales.

Paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe acudieron a valorar al hombre, pero solo confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes arribaron para realizar las diligencias correspondientes, mientras que elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acordonaron el área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

En cuanto al chofer de la unidad que se dio a la fuga, ya es buscado por las autoridades, pues presuntamente al revisar una cámara urbana se podría ubicar al responsable y durante esta tarde, se informó que la caja fue abandonada sobre el bulevar Isidro López, portando las placas B-CY-7983, información que se confirmó de acuerdo a la investigación que se sigue realizando.