Atropella a hombre y se da a la fuga

Tras atropellar a un hombre, el conductor de un vehículo se dio a la fuga para evadir la responsabilidad del accidente, que ocurrió la noche del jueves sobre el bulevar Antonio Cárdenas.

Minutos después de las 9 de la noche de ayer (jueves), se reportó el atropellamiento de un hombre de aproximadamente 40 años y de apariencia indigente, al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, lo que movilizó a diversas corporaciones.

De acuerdo a los primeros reportes, fue la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de un automovilista, que según testigos que se encontraban en el bulevar, a la altura de la colonia 26 de marzo, manifestaron que se dio a la fuga

El hombre lesionado quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que acudieron paramédicos de bomberos de la estación sur a valorar al hombre, quien no fue identificado, para trasladarlo de inmediato a brindarle los primeros auxilios, pues presentó trauma de cráneo y su estado de salud fue reportado como grave al ser ingresado a el Hospital General.

Mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, sin que se lograra detener al presunto responsable, debido a que al escapar, no dejó pista alguna.