Atracan en tienda; se llevan electrónicos

Presuntos delincuentes mostraron su lado hábil para cometer un atraco al interior de una conocida tienda de venta de productos por mayoreo, denominada Sam’s Club que se ubica bulevar Nazario Ortiz, durante la madrugada del día de hoy para llevarse diversos artículos.

El atraco fue reportado alrededor de las 5 de la madrugada de este viernes, por lo que uniformados municipales acudieron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos, en donde se entrevistaron con los empleados y el gerente para recabar testimonios, pues los autores del elito pudieron burlar la seguridad de la tienda.

De acuerdo a informes de las autoridades, señalaron que el robo pudo haberse realiado por más de 3 personas, ya que por medio de un atraco en grupo lograron sustraer diversos electrodomésticos, joyería y otra mercancía, de los cuales no se tiene un monto aproximado en total, sin embargo se dio a conocer que podría superar los miles de pesos.

Incluso por el modo de operar, podría ser vinculado con ex empleados del establecimiento debido a que sin problema alguno pudieron extarer la marcancía, a pesar de existe la vigilancia permanente, además de las cámaras de seguridad.

Agentes ministeriales de la PGJE abrieron una carpeta de investigación para seguir la pista de los presuntos responsables y se solicitarán los videos que muestran la supuesta seguridad.