Sale volando de moto tras accidente y muere

Un joven motociclista que viajaba con su amigo, perdió la vida esta madrugada en el hospital tras las graves lesiones que sufrió en un accidente automovilístico contra un auto en calles de la colonia Antonio Cárdenas.

A bordo de una motocicleta color rojo, viajaban Luis Fernando Herrera quien la conducía, acompañado de Luis Daniel Alvarado Pinales de 18 años, por la calle de Carlos Santana, pero al llegar al cruce de Héctor Espinoza, el semáforo estaba en luz amarilla, por lo que al intentar ganarle el paso, al cambiar la luz roja se pasaron a exceso de velocidad.

Tras haberse pasado la luz roja, se impactaron de lleno en su moto contra un automóvil color blanco Avenger, primero contra la parte lateral izquierdo y luego en el parabrisas, para finalmente salir volando ambos jovencitos, el conductor fue proyectado por 4 metros aproximadamente, mientras que su amigo cerca de 8 a diez metros salió proyectado, pero aunque portaban su casco de seguridad, estos se les salieron cuando cayeron al pavimento.

Fue cerca de las 3 de la madrugada que se registraron loa hechos, donde vecinos del lugar llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda, mientras familiares de Luis Daniel llegaban a ver lo había pasado y entraron en una crisis nerviosa tras ver tirado y con sangre a su familiar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para valorar de inmediato a dos accidentados, llevando el conductor hacia el hospital del ISSSTE estable y al acompañante a la clínica 2 del Seguro Social, pero en estado grave por las lesiones que recibió en la cabeza, donde desafortunadamente cerca de las 4 de esta misma madrugada, se reportó su deceso.

Ahí mismo donde ocurrió el accidente, se hicieron presentes oficiales de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y tuvieron que detener al conductor del automóvil Avenger, en lo que se realizaban las investigaciones correspondientes.

Al aparecer como responsable el conductor de la moto, éste se encuentra custodiado en el hospital en lo que se recupera, pues tendrá que responder por los daños y lesiones que causó, mientras que el Ministerio Público dio fe del deceso de Jesús Daniel en la clínica 2 para finalmente llevar sus restos hacia el Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley.