Asesinan a dueño de carnicerías de un balazo

Con un balazo en la cabeza terminó tendido sobre el pavimento a las afueras de su domicilio en la colonia Provivienda, el propietario de conocidas carnicerías en la ciudad, cuando un sujeto desconocido a bordo de un vehículo intentaba asaltarlo.

El código rojo fue activado minutos antes de las 10:30 pm cuando ingresó un reporte al sistema estatal de emergencias informando sobre una persona baleada sobre las calles 26 de febrero y 20 de noviembre de la antes mencionada colonia.

El asesinato sucedió cuando Eduardo Alberto Flores Martínez de aproximadamente 40 años, arribaba en compañía de su esposa a su domicilio, cuando una Van color verde se aproximaba hacia ellos a baja velocidad.

De la camioneta bajó un sujeto desconocido y con un arma tipo escuadra sorprendió a su víctima por detrás, mientras aprovechaba que la mujer se encontraba abriendo el portón de la cochera; para darle varios cachazos y ante la mirada de su esposa terminó por darle muerte con un balazo en la cien izquierda.

De acuerdo a testimonios de la ahora viuda, al ver a su esposo con la grave herida en la cabeza entró a su vivienda para pedir ayuda, mientras que el responsable se daba a la fuga a toda velocidad.

NADA PUDO SALVARLO

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de auxiliarlo pero por desgracia ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales, mientras que uniformados de la Policía Municipal aseguraron el área al mismo tiempo que a bordo de otras unidades iniciaron la búsqueda de la camioneta.

El occiso se desempeñaba como dueño de negocios destinados a la venta de carnes frías, al igual que su familia.

Elementos de la PGJE iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos, así como también ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo con el fin de someter al fallecido a la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.

REALIZAN BÚSQUEDA

Durante el suceso registrado, el código rojo se mantuvo activado, pues corporaciones policiacas se unieron a la búsqueda del agresor hacia diversos puntos de Saltillo, sin lograr un efectivo resultado hasta esta madrugada según los reportes de autoridades.