Asesinan a contador de colegio privado de Saltillo

El cuerpo que fue encontrado durante la mañana de este lunes, en un predio baldío de la colonia Parajes de Santa Elena movilizó a las corporaciones policiacas, pues de acuerdo a los primeros reportes el móvil de los hechos apuntó que fue víctima de un asalto y posteriormente lo asesinaron.

El reporte del hallazgo fue dado a conocer por los vecinos del sector, cerca de las 9 de la mañana y fue encontrado sobre el costado del Panteón Los Pinos, en donde dicho punto es visible por los colonos, quienes manifestaron que posiblemente lo abandonaron durante la madrugada y hasta el amanecer se percataron del cadaver.

El fallecido fue identificado como Javier López Fernández, quien se desempeñaba como contador público del Instituto Cumbres y era esposo de la titular de la coordinación de comunicación social de IMSS.

Las investigaciones por parte de la policía investigadora de Procuraduría General de Justicia del Estado siguen en pie, pues de acuerdo a las primeras pruebas, todo señala a que fue víctima de una golpiza con el fin de asaltarlo y luego le dieron muerte por estrangulamiento como indicaban las huellas de violencia y finalmente abandonaron su cuerpo en la vía pública.

LE DARÁN EL ÚLTIMO ADIÓS
Por medio de un boletín, se informó sobre el lugar donde será despedido por sus deudos.

El funeral será el día de mañana: Funerales Martínez
Capilla Zaragoza
Calle Zaragoza y Valdés Sánchez
A partir 5:30 AM
Misa 17:00 horas Iglesia Santa María Reina de los Apóstoles
Fraccionamiento Los Pinos.
Quien desee acompañarla, se agradecerá que vista de blanco.