Causa choque y lesiona a cinco personas

La falta de precaución por parte de un conductor de la tercera edad causó un aparatoso choque que dejó como saldo a dos mujeres y 3 menores lesionados esta tarde sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez.

El accidente se reportó cerca de las 7 de esta tarde al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 sobre dicho bulevar, cuando un vehículo Volkswagen Passat al presuntamente salir de un fraccionamiento, se incorporó sin precaución quitando el derecho de paso y provocó un aparatoso accidente contra un auto Dodge Neon color rojo, que se desplazaba de sur a norte.

El conductor de auto que aparece como responsable, se identificó como Marcos Trejo Rodríguez de 68 años de edad, mientras que a bordo del vehículo afectado viajaban María del Refugio Aguilar de 54 años como conductora, acompañada por su hija Xiomara Aguilar Guzmán 26 y sus tres hijos menores de edad de 4, 7 y 11 años.

En el lugar fue necesaria la presencia de los primeros auxilios, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja, una de bomberos y otra más de Ramos Arizpe prestaron la atención pre hospitalaria a los tripulantes afectados, quienes resultaron con lesiones de consideración, trasladando primero a los pequeños que fueron reportados los más delicados; toda la familia fue llevada a un nosocomio para ser valorados por los médicos.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, por lo que procedieron a detener al adulto mayor para que responda por daños ocasionados.