Asaltan y roban camioneta en agencia

Hombres encapuchados y armados arribaron a una agencia al norte de la ciudad, para amordazar a empleados y robar una camioneta de un empleo, además de cheques, dinero, entre otras cosas para luego escapar a bordo del vehículo.

A las 22 horas dos sujetos encapuchados, acudieron a la agencia Peugeot ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza antes del bulevar Campanares, para amenazar y amordazar al vigilante y un empleado de contabilidad, con el fin de robar al interior.

Durante el atraco, los hombres tomaron cheques de depósitos de enganches, pertenecientes a clientes por comprar vehículos, así como también dinero en efectivo y diversa herramienta del taller de servicio de dicha agencia.

Luego de lograr su cometido, los asaltantes salieron del lugar con las llaves de una camioneta Nissan X-trail color plata de modelo 2016 perteneciente al empleado que se encontraba al interior, para emprender su huida con rumbo desconocido.

Fue hasta las 23 horas que los trabajadores afectados, pudieron solicitar apoyo al 9-1-1, reporte que  movilizó y alertó a elementos de diversas corporaciones, acudiendo uniformados de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila para tomar conocimiento, pero al ver que los presuntos responsables habían escapado, fue imposible localizarlos y asesoraron a las personas a interponer una denuncia.

Tras una búsqueda por parte de la Policía, no se pudo localizar a los sujetos pero si a la camioneta durante la madrugada, abandonada y chocada sobre el bulevar Isidro López Zertuche pasando Egipto de la colonia Virreyes y en su interior se encontró solamente en la cajuela, la herramienta robada.

La Policía Investigadora de la PGJE ya abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los sujetos.

 

Leer también –> Derriba poste y huye