Motociclista muere tras accidente

El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionó que un motociclista perdiera la vida al instante, al destrozarse la cabeza cuando se estrelló contra las ballenas de concreto.

Fue a las 5 de la madrugada de hoy sábado, que se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un fatal accidente sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez entre el bulevar Guerrero y J Mery, donde un motociclista a simple vista parecía estar sin vida tendido sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja en cuestión de minutos arribaron al lugar para valorar al hombre, pero el desafortunado ya no contaba con signos vitales y dieron parte al Ministerio Público; mientras que elementos de la Policía de Tránsito Municipal acordonaron el área y procedieron al cierre de los puentes en ambos sentidos, para iniciar las diligencias correspondientes.

El hoy occiso se desplazaba de sur a norte a alta velocidad, y a la altura de la «curva de los lamentos», perdió el control del volante y salió proyectado, pero el no portar el casco de seguridad le provocó la muerte instantáneamente al prácticamente destrozarse la cabeza en el concreto de las ballenas divisorias, debido al fuerte impacto.

Agentes del cuarto grupo de homicidios de la PGJE realizaron el peritaje y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte. Hasta el momento la persona continúa sin ser identificada, pues no portaba algún documento con sus generales.