Asaltan oficina de CFE en Ramos Arizpe

Hombres armados irrumpieron un cajero de la CFE ubicado en la ciudad de Ramos Arizpe la mañana de hoy; amagaron con armas cortas al personal para lograr llevar a cabo su plan, por fortuna no resultaron personas lesionadas y lograron escapar con miles de pesos.

Cerca de las 9 de la mañana, dos sujetos armados interceptaron a los trabajadores que entraban por una puerta trasera para iniciar su turno en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentran ubicadas sobre el bulevar Plan de Guadalupe, en la zona centro.

Durante el atraco, los delincuentes amagaron y amenazaron con armas al personal, a quienes obligaron a que los llevara a donde se encontraba el dinero, por lo que al temer las personas por su integridad se dirigieron hacia el área de cajeros.

De acuerdo a los reportes policiacos, los protagonistas del robo lograron sacar fajos de billetes con un monto aproximado a los 200 mil pesos; uno de ellos era alto y delgado con chamarra roja, mientras que el otro era de estatutra baja con bigote y una gorra.

Agentes ministeriales de la PGJE acudieron a la escena para tomar conocimiento e iniciar las indagatoriasd correspondientes con el fin de ubicar a los hombres responsables del asalto, mientras que uniformados de la Policía Municipal de Ramos Arizpe aseguraron el área.