Por no portar cinturón de seguridad resulta lesionado

Con algunas lesiones resultó un trabajador que abordaba la unidad de una empresa cuando se impactó contra un objeto fijo sobre el periférico LEA la noche de ayer, ocasionando diversos daños.

Un joven protagonizó un aparatoso choque cuando circulaba a bordo de un Chevy que tenía el logotipo de la empresa XPRESS Impresores a exceso de velocidad sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, tenía como dirección de oriente a poniente cuando a la altura del bulevar Júpiter presuntamente un taxi se le atravesó en su camino, por lo que al tratar de esquivarlo perdió el control del volante, terminando impactado contra un señalamiento metálico y una luminaria.

Al no portar el cinturón de seguridad, el conductor identificado como Amos Ramírez Martínez se golpeó la cabeza en dos ocasiones contra el parabrisas, recibiendo diversas lesiones, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hacia la clínica 2 del Seguro Social.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, abanderaron el área para agilizar el tráfico vehicular, pues se vio afectada la circulación durante algunos minutos.