Asaltan de nuevo a repartidores de refresquera

Por segunda vez en menos de una semana, un sujeto armado asaltó a dos repartidores de refrescos que viajaban en un camión en calles de la colonia Balcones de Morelos esta tarde, por lo que se activó el código rojo; el ladrón logró escapar.

Minutos antes de las 5:30 de esta tarde un robo a mano armada se reportó al Sistema Estatal de Emergencia 9-1-1, por lo que se activó la alerta máxima del código rojo que causó movilización policiaca hasta la colonia Balcones de Morelos.

Los hechos sucedieron casi en el cruce de las calles O y W de la mencionada colonia, en donde un camión repartidor de la empresa refresquera Pepsi con el número económico 4146 fue interceptado por un hombre encapuchado y armado con un revólver para apoderarse del dinero, producto de las ventas.

El conductor Juan Marcos Nájera Puente de 43 años refirió a los uniformados de la Policía Municipal, que se estacionó en el sitio para que su compañero acomodara la mercancía en la parte de la caja y en ese momento, el sujeto desconocido lo amagó sobre la banqueta para exigirle el dinero, pero este al percatarse actúo para alcanzar esconder parte del dinero atrás de su asiento.

En cuestión de minutos, el encapuchado ya se había dirigido con el conductor para quitarle el dinero, tomando solamente 2 bolsas de plástico llenas de monedas junto con billetes de baja denominación, las cuales las tenía para devolver cambio a los propietarios de las tienditas, siendo un monto aproximado a los 4 mil pesos, para luego escapar con rumbo desconocido.

El GROM y la Policía Municipal tomaron conocimiento del asalto, peinaron la zona por varias colonias pero no lograron ubicar al presunto responsable, procediendo a orientar a los afectados a interponer una denuncia correspondiente por el robo.