Asaltan casa de empeño

Sujetos armados acudieron esta tarde a una casa de empeño ubicada al poniente de la ciudad, logrando extraer diversa joyería con un valor de miles de pesos; una vez más los hombres logran escapar.

Cerca de las 5 horas de esta tarde, el código rojo fue activado tras el reporte de un asalto a mano armada en el establecimiento conocido como casa de empeño, denominado First Cash, el cual se encuentra ubicado sobre el Periférico LEA y Júpiter de la colonia Satélite Norte.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron hacia el lugar de inmediato para tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con los empleados del negocio.

De acuerdo a los primeros reportes, se habló de dos personas que ingresaron con armas cortas y amenazaron al encargado para exigirles de manera violenta la joyería al mismo tiempo en que quebraban algunas vitrinas del lugar; el monto de lo robado fue un total de 150 mil pesos.

Los amantes de lo ajeno, momentos antes lograron escapar hacia la colonia en mención y no lograron ser identificados.

Los hechos ocurrieron a escasos metros del edificio de la PGJE, quienes momentos después peritos del área de robos se dieron cita para tomar conocimiento del atraco.