Supuesto escolta de Moreira se accidenta en estado de ebriedad

Un sujeto en estado de ebriedad que se identificó como escolta de un funcionario, protagonizó un accidente automovilístico durante la madrugada de este jueves, donde causó daños a una propiedad privada y quedó detenido.

Al ignorar la luz roja del semáforo en el cruce de los bulevares Eulalio Gutiérrez y Moctezuma, un conductor identificado como Félix Jesús Silva Lara que conducía una camioneta Chevrolet se pasó la luz roja y salió del camino; el hombre refirió desempeñarse como escolta de Álvaro Moreira.

Uniformados de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente que se registró cerca de las 2 de la mañana, así como también acudieron paramédicos de bomberos para valorar al conductor, pero no fue trasladado a un hospital al resultar ileso.

Así mismo elementos de la fiscalía del estado acudieron al lugar quienes descartaron que perteneciera a la corporación, por lo que podría tratarse de un escolta privado del funcionario.

El vehículo quedó a un costado del camino y debido a que conducía bajo los influjos del alcohol al tratar de maniobrar al volante, causó daños a una propiedad privada, por lo que fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito Municipal.