Asaltan BanCoppel de Ramos Arizpe

Miles de pesos fue el botín que un hombre solitario logró extraer de un establecimiento bancario esta tarde al usar una pistola para lograr su cometido y después huir sin ser localizado en el municipio de Ramos Arizpe.

El código rojo fue activado a las 3 de esta tarde en el establecimiento denominado BanCoppel que se encuentra al interior de la Plaza Bella ubicada sobre el bulevar Plan de Guadalupe en la ciudad vecina de Ramos Arizpe, al ser reportado al 9-1-1 un asalto.

De inmediato la Policía Municipal de Ramos se trasladó hasta el lugar para tomar conocimiento del atraco, así como también se entrevistaron con las cajeras y empleados del lugar quienes manifestaron que un hombre armado ingresó para amagarlos y exigirles el dinero en efectivo, siendo un total de 20 mil pesos.

Los primeros reportes por parte de las autoridades informaron que se trató de un hombre con vestimenta de playera color rojo, gorra color blanco, de complexión robusta y tez morena, por lo que emprendieron a peinar la zona para buscar al presunto responsable en calles de colonias aledañas del lugar, sin dar a conocer si escapó de manera pedestre o a bordo de algún automóvil.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias sobre el asalto y abrieron una carpeta de investigación con el fin de recabar testimonios de los afectados y pruebas por medio de las cámaras de seguridad del establecimiento.