Encuentran a hombre desnudo y muerto

Gran movilización se registró esta tarde debido al hallazgo de un hombre sin vida que se encontraba cerca de las vías del tren, en el sitio conocido como los patios de la empresa General Motors, sobre la carretera antigua a Monclova.

Cerca de la 1:30 de la tarde de este miércoles se reportó en el Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 a una persona sin vida que se encontraba en posición boca abajo, sobre el bulevar Vito Alessio Robles, en el tramo conocido «Punto Jaramillo» a la altura del kilómetro 923+110 de las vías del tren, por lo que se movilizaron de inmediato diversas corporaciones.

Un vigilante identificado como Carlos, fue quien descubrió el cuerpo cuando realizaba una vigilancia y de repente observó a una jauría de aproximadamente 15 perros que se alimentaban de algo en un terreno baldío, por lo que se acercó para llevarse la impresión de ver como los animales comían partes de las extremidades del hombre que estaba desnudo, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Saltillo y Fuerza Coahuila para tomar conocimiento, así como también paramédicos de bomberos para dar fe del deceso y de inmediato procedieron a acordonar la zona para iniciar con las investigaciones.

La muerte fue de un hombre de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, complexión robusta y aproximadamente 1.60 de estatura, mismo que no fue identificado.

De acuerdo a los primeros reportes, se mencionó que las prendas de ropa que portaba el hombre fallecido se encontraban desgarradas y su cuerpo con lesiones ocasionadas por mordidas de perros, así como también se informó que el cuerpo, por su apariencia ya presentaba varios días sin vida.

Peritos de la Unidad de Homicidios realizaron las diligencias correspondientes y recabaron posibles pruebas que serán investigadas, mientras que el Ministerio Público más tarde ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer las causas de muerte, así como también su identidad.