Hombre en silla de ruedas muere atropellado por ruta urbana

Mientras se encontraba vendiendo algunos dulces a bordo de su silla de ruedas, Guadalupe Marcelo de 42 años de edad, perdió la vida al ser embestido por el operador de una ruta 4A.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Francisco de Urdiñola, a escasos metros del periférico no se Echeverría Álvarez alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer sábado.

Tras el reporte el número de emergencias 911, donde se informaba que un hombre había sido atropellado por un transporte público, se movilizaron los paramédicos de la humanitaria Cruz Roja a bordo de la unidad 165, sin embargo ya había perdido los signos vitales.

El cuerpo fue cubierto con una de las cobijas que el hombre siempre portaba entre sus pertenencias, así como también los socorristas colocaron una sábana sobre el.

De inmediato los elementos de la policía municipal se concentraron en el lugar para acordonar el área, así como también cerraron la vialidad en ambos sentidos sobre la calle de Urdiñola.

Según se dio a conocer el ahora occiso, acostumbraba en diversos cruces a atravesarse al paso de los automovilistas, sobre todo de los transportes públicos, para tratar de causar un accidente y así pedirles dinero.

Sobre el conductor del transporte público, fue detenido por los oficiales a fin de que fuera turnado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Luego de una hora los elementos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar, donde llevaron a cabo el peritaje y diligencias correspondientes, para más tarde ordenar que el cuerpo fuera levantado y llevado hasta el servicio médico forense, donde le practicarían la necropsia de ley.