Asaltan a repartidores

La alerta máxima del código rojo fue activado esta tarde tras reportarse un asalto violento a dos trabajadores de una empresa refresquera, mientras se encontraban laborando en la colonia Antonio Cárdenas esta tarde; los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 4 de la tarde, cuando un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 alertó a cuerpos policiacos, los cuales se trasladaron hasta la calle José Rivera de la antes citada colonia, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar se encontraban un chofer y su acompañante, ambos empleados de la refresquera Coca Cola, quienes fueron interceptados por un sujeto desconocido que llegó en un automóvil y los amagó con un arma de fuego.

Las víctimas manifestaron a los uniformados que un auto de color amarillo, con características de taxi llegó, se detuvo y un hombre los amenazó con un arma corta, el cual les exigía efectivo, por lo que al temer por su integridad accedieron a dárselo y no obstante, el maleante se apoderó de sus teléfonos celulares y carteras, para luego abordar el vehículo y huir con rumbo desconocido, con un monto aproximado a los 10 mil pesos.

Uno de los afectados fue identificado como Jorge Ponce, quien esperó al exterior de la miscelánea Flores, ubicada sobre la misma calle, cruce con Pista 1, para esperar a los oficiales y proporcionar más datos, pero solo recordó que el hombre tenía un pañuelo en la cabeza; mientras que unidades de la Policía Municipal realizaron recorridos, pero no lograron ubicar al auto donde escapó el presunto responsable.