Asalta pastelería y amenaza a empleada

Un solitario delincuente logró llevarse las ventas del día de una pastelería ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 8 de la noche de ayer en la pastelería denominada “Delicias del Country” sobre el bulevar Venustiano Carranza en la colonia Jardín, donde llegó un hombre quien vestía camisa de figuras y un pantalón de mezclilla, mismo que se hizo pasar por cliente. 

Tras varios minutos de estar observando los pasteles, sacó un arma de fuego y amagó a la empleado, exigiéndole el dinero de la caja fuerte, monto que no superaba los 2 mil pesos. 

Luego de cometer el atraco, encerró a la encargada del lugar en el baño del establecimiento, y la amenazó diciéndole que no salieron hasta dentro de una hora, de lo contrario la mataría. 

Fue hasta las 9 de la noche que la mujer llamó al 9-1-1 para pedir el auxilio de las corporaciones policiacas, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y realizaron recorridos por el sector, pero ya era demasiado tarde para ubicar al delincuente. 

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar para atender a la afectada, pues presentaba una crisis nerviosa, pero no ameritó ser trasladada a un hospital. 

Elementos de la fiscalía del área de robos tomaron el testimonio de la mujer y checaron cámaras de negocios aledaños, con el fin de intentar identificar al asaltante.