Quedan prensados tras atropellar a caballo

Prensados y con lesiones graves, terminaron 3 sujetos que abordaban un automóvil particular en estado de ebriedad, al protagonizar un encontronazo contra un caballo que se atravesó en su camino, mismo que murió sobre la carretera Zacatecas durante la madrugada de hoy.

El accidente se reportó al 9-1-1 minutos antes de la media noche sobre la carretera Saltillo – Zacatecas a la altura del ejido La Angostura, informando sobre personas prensadas, por lo que el cuerpo de auxilio y oficiales acudieron de inmediato.

A bordo de un auto Tsuru viajaban tres hombres, los cuales al encontrarse bajo los influjos del alcohol junto con el conductor protagonizaron el encontronazo con un caballo color blanco que se les atravesó en su camino, debido a la ebriedad, el conductor se fue de lleno contra el, atropellando al animal y destrozando la parte frontal de su unidad.

La identidad de los participantes no fue revelada, debido a que fueron atendidos de inmediato por paramédicos de bomberos y el equipo del camión de rescate de Cruz Roja, quienes luego de minutos lograron liberar con el equipo hidráulico al copiloto y conductor, pues quedaron entre los fierros retorcidos y con múltiples lesiones, mientras que el ocupante de la parte trasera también fue valorado; todos fueron llevados a un hospital de Saltillo.

Elementos de la Policia Municipal abanderaron la zona para que el cuerpo de rescate realizara maniobras correspondientes y limitaron la circulación para evitar otro accidente, posteriormente una grúa acudió para retirar el automóvil que quedó en pérdida total.