Apuñalan y matan a pepenador

Un pepenador que trabajaba en el relleno sanitario, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en el Ejido Padre Santos del Pedregal la mañana del sábado, luego de haber sido apuñalado en varias ocasiones por un hombre que escapó.

Los hechos tuvieron lugar en dicho ejido, ubicado en la carretera Saltillo-Torreón, donde cerca de las 7 horas un hombre fue encontrado en un charco de sangre, por lo que solicitaron de inmediato la ayuda mediante el número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos de la estación poniente de la ciudad, tras el reporte se movilización hasta el domicilio ubicado en la calle San Pedro donde valoraron a Marco Antonio Martínez Silva, de 30 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales al haber recibido al menos cuatro puñaladas en la región lumbar, espalda y el costado derecho, heridas que le quitaron la vida al instante.

Oficiales de la policía municipal de Saltillo, se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento, en donde se entrevistaron con los familiares.

De acuerdo a los primeros reportes, María Concepción madre de Marco Antonio, quien trabajaba como pepenador en el relleno sanitario, arribó al domicilio cerca de las 7 de la mañana donde encontró a su hijo lesionado; así mismo manifestó a la autoridades que durante la noche anterior ella y su otro hijo Luis Felipe Martínez Silva se retiraron del domicilio, ya que Marco era una persona muy agresiva y al consumir alcohol y drogas, aumentaba su violencia, por lo que lo dejaron solo.

Como presunto responsable y de acuerdo a las primeras líneas de investigación, señalaron a un hombre conocido como Luis “El Sinaloa” el cual también trabaja como pepenador, pues habría mantenido una riña durante la madrugada, para luego darse a la fuga del lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para realizar los trabajos de campo, para luego de algunas horas ordenar que el cuerpo Fuera trasladado hasta el servicio médico forense, en donde al practicarle la necropsia de ley, se conocería la causa exacta de su muerte.