Muere trabajador electrocutado en residencial

Al caer en una alberca, murió un hombre electrocutado cuando se encontraba realizando sus labores de jardinero durante la noche del sábado en un predio ubicado al interior de un Fraccionamiento Residencial.

Cerca de Las 10 de la noche del sábado se reportó al sistema estatal de emergencias 9-1-1, que un hombre había caído el interior de una alberca sufriendo una descarga eléctrica, por lo que de inmediato se alertó al cuerpo de auxilio, quienes acudieron hasta el domicilio marcado con el número 138 de la calle Campos de Elitius del sector residencial Campos de Versalles.

Se trató de un jardinero que fue identificado como Miguel Ángel Márquez González, de entre 35 y 40 años, quien cayó cuando se encontraba cortando el césped con una desbrozadora, pero lamentablemente tras caer adentro de la alberca, terminó electrocutado y en cuestión de minutos perdió la vida.

Paramédicos de bomberos valoraron al sujeto, pero al ver que ya no contaba con signos vitales solo confirmaron el deceso y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras la zona fue acordonada por los oficiales de la Policía Municipal.

Peritos del área de homicidios de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso y tras realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, misma que determinará las causas exactas de la muerte.