Choca contra agencia automotriz y pierde la vida

Al viajar a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo encontró la muerte al estrellarse contra varios autos nuevos que se encontraban al exterior de una agencia ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos se presentaron después de las 23 horas, sobre el bulevar Venustiano Carranza, al bajar el puente de Colosio por donde viajaba Gabino Morales Ruelas, de 28 años de edad, en su bordo Ford Ka color blanco rumbo al norte.

La alta velocidad, fue el factor principal para que el hombre de 28 años perdiera el control para que al bajar del puente, se proyectara contra los vehículos de exhibición que tienen al exterior de la agencia Nissan.

Al impactarse, el conductor, al no traer puesto su cinturón de seguridad, quedó recostado a su lado derecho mientras que empezó a salir fuego del frente; además dos de los cinco autos del la agencia quedaron destrozados.

Al escuchar el fuerte estruendo, el vigilante de la agencia salió para ver lo que había pasado, donde se percató del accidente y de inmediato lo reportó al número de emergencias, movilizando al cuerpo de Bomberos y a los oficiales de la Policía Municipal.

Cuando llegó el cuerpo de Bomberos, lo valoraron pero desafortunadamente ya no contaba con vida y el fuego no logró alcanzar el cuerpo.

Oficiales de Tránsito Municipal acordonaron el lugar, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias, hasta que extrajeron el cuerpo y ordenaron el traslado hacia el servicio médico forense, donde le practicarían la necropsia de ley.