Al borde de la muerte queda albañil tras caer de andamio

Al borde de la muerte quedó un albañil luego de que cayera desde un andamio de aproximadamente 4 metros de altura, cuando se encontraba laborando en una construcción al interior de un fraccionamiento privado ubicado el norte de la ciudad.

Los hechos se reportaron minutos después de las cuatro de la tarde de este martes, en la construcción ubicada sobre el bulevar Los Valdéz, al interior del Fraccionamiento privado denominado Country Club, a un costado del Campestre, hasta donde se trasladaron paramédicos de Bomberos de la estación norte a tomar conocimiento.

En el lugar, se encontraba José Gustavo Guerrero Cena de 45 años aproximadamente, de oficio electricista, mismo que se encontraba a una altura superior a los 4 metros en un andamio colocando un cableado, pero debido a que presuntamente se le reventó una guía, provocó que cayera desde lo alto.

El hombre cayó de cabeza y no contaba con alguna protección, por lo que resultó con trauma severo de cráneo y de acuerdo los primeros informes se mencionó que tenía exposición de masa encefálica.

Por lo anterior paramédicos de bomberos lo trasladaron de emergencia hacia el hospital general, en donde quedó bajo supervisión médica y su estado de los fue reportado como grave, debido a las lesiones casi mortal es que recibió.