Trailero se pasa rojo y prensa a mujer; niños resultan ilesos

Un aparatoso accidente se registró al sur de la ciudad cuando el chofer de una tractocamión ignoró la luz roja del semáforo, chocando contra un vehículo compacto. 

El accidente sobrevino cerca de las 6:20 de la tarde de ayer (lunes) cuando Raúl Montes Cardona circulaba a bordo de un tracto camión sobre la calzada Narro, en circulación hacia el sur, y al llegar al cruce de el Blvd Francisco I Madero, ignoró la luz roja del semáforo, impactando a un vehículo quien ya tenía luz verde. 

Tras el encontronazo, el vehículo afectado tripulado por Rosa Elia Vázquez Rodríguez de 23 años de edad y sus dos hijos, salió proyectado hacia unos negocios de venta de materiales de construcción, lugar donde Rosa quedó prensada, mientras que los menores de 2 y 4 años resultaron ilesos de milagro. 

Testigos del choque de inmediato solicitaron el apoyo al 911, acudiendo hasta el sitio una máquina de bomberos y dos ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder extraer a la mujer quien presentaba fracturas en distintos puntos de su cuerpo. 

En cuanto al Trailero, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por dos taxistas quienes lo bajaron de la unidad y lo retuvieron hasta que llegó la policía municipal quienes lo detuvieron por causar el choque y por las lesiones ocasionadas a la afectada.