Una familia de paisanos resultó lesionada al protagonizar una volcadura esta mañana sobre la carretera Saltillo – Zacatecas, tras sufrir una ponchadura en un uno de los neumáticos, lo cual fue el motivo por el que el conductor perdiera el control de la camioneta donde viajaban.
Con destino a su hogar en la ciudad de Memphis Tennesse se dirigían 5 integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, luego de haber pasado las fiestas decembrinas en la ciudad de San Luis Potosí, cuando al viajar a bordo de una camioneta Ford Explorer de color dorado, sobre la carretera antes mencionada sufrieron un incidente.
Una de las llantas se ponchó a la altura del ejido El Vergel, por lo que hizo perder el control al conductor, así como también influyó que al viajar con un vagón en la parte trasera, su peso descontroló la camioneta y terminaron volcados a la orilla de la carretera.
El reporte que se comunicó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 en los primeros informes se dio a conocer que había personas sin vida, pero por fortuna solo se registraron lesionados que no tenían heridas graves.
Paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo y Bomberos acudieron hasta el lugar para valorar a los afectados, trasladando a todos a diversos hospitales de Saltillo para recibir atención médica especializada y fueron reportados como estables, sin que su vida corriera riesgo.