Encuentran mujer ejecutada en Arteaga

El hallazgo de una mujer ejecutada alertó y causó gran movilización por parte de diversas corporaciones estatales y del municipio de Arteaga, cuando en una brecha se encontró a la persona semi desnuda y con huellas de violencia.

Cerca de las 12:30 de este medio día, policías municipales, Fuerza Coahuila y del GROM arribaron hasta la brecha que lleva al camino conocido como La Rioja en el municipio de Arteaga, a la altura del kilómetro número 2 y cerca de la carretera, donde confirmaron el deceso de una persona.

Los hechos, de acuerdo a los primeros reportes fue comunicado a las autoridades por un poblador que vive por el lugar, el cual pasaba y se percató de un cuerpo tirado que a simple vista se observaba tener huellas de violencia.

Tras acordonar la zona por varios metros a la redonda, los uniformados esperaron que arribaran los agentes del Ministerio Público de la PGJE, quienes ingresaron a bordo de sus unidades hasta donde se encontraba el cuerpo, para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios sobre el homicidio.

La mujer no logró ser identificada por la autoridad, sin embargo de manera extra oficial se dio a conocer que se le apreciaban notorias huellas de violencia, estaba semi desnuda y con apariencia joven; tiempo después del levantamiento del cuerpo se ordenaría su traslado hacia el Semefo para practicarle la necropsia de ley y que pudiera ser identificada.

Cabe destacar, que este caso sería la tercer muerte en el género femenino de la región sureste durante aproximadamente un mes y el segundo en el municipio de Arteaga, asesinatos que hasta la fecha siguen siendo tratados con hermetismo por parte de las autoridades.