Volcadura en carretera Los Pinos

Aparatosa volcadura dejó como saldo un hombre sin vida y otro lesionado de gravedad, durante la madrugada de este miércoles, sobre la carretera Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:40 de la madrugada, Justo en el kilómetro 1+200 de la carretera estatal, casi en el entronque con la carretera antigua Monclova.

Se trató de una camioneta pick up Mazda color café con placas de UCD 14683, la cual volcó en repetidas ocasiones hasta quedar a un costado de la carpeta asfáltica, misma en donde viajaban dos hombres. 

Tras el reporte del percance al número de emergencias, en primera instancia se trasladaron al lugar elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento. 

Paramédicos del cuerpo de Bomberos se movilizaron a la zona del accidente, en donde al valorar a los ocupantes, Héctor Adrián Sánchez Rangel, de 21 años de edad ya contaba con signos vitales y confirmaron su muerte. 

Sin embargo, Azael Alejandro Novoa Elizondo de 21 años, estaba con vida pero gravemente herido, por lo que rápidamente lo atendieron para trasladarlo hacia un hospital, a fin de que recibiera atención médica urgente, pues presentaba un trauma de cráneo severo. 

Tras confirmar el deceso de uno de los tripulantes, se procedió al acordonamiento de la zona en espera de personal pericial.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes por varias horas, hasta que se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia el SEMEFO.